viernes, 20 de junio de 2014

El día (del padre) de la hija

El verdadero significado de economizar es regalarle a tu mamá algo que sabes que le gustaría pero que tú te vas a poner. Por ejemplo, en el último día de la madre le regalé a mi mamá un collar que me encantaba y acto seguido le dije: “Acuérdate que lo tuyo es mío y lo mío es mío”. Ambas nos reímos, ella se estrenó el collar, lo guardó en el joyero y yo lo tengo puesto mientras escribo. Es el viejo truco de darle un regalo a alguien más cuando es en realidad, un regalo para uno mismo.

Siendo mujeres y viviendo con nuestras madres el truco es nivel amateur ya que ni siquiera hay que ser de la misma talla; siempre hay pashminas, accesorios y perfumes que pueden coincidir con el estilo de las dos. ¿Necesito un collar de perlas? Excelente regalo de cumpleaños para mi mamá. ¿Un nuevo secador de cabello? Su navidad. ¿Blazer para el trabajo? Día de la odontóloga. ¿Estuche de maquillaje MAC?  -“Mami, lo vi y me acordé de ti”.    ¿No soy la mejor hija del mundo?

Éste domingo con la celebración del día del padre pasamos al siguiente nivel de dificultad. Padres hay muchos, por un lado está Mufasa y por el otro está Zurg, por un lado está Darth Vader y por el otro está Mrs Doubtfire, pero sea cual sea el caso, encontremos algo que a ellos les encante, solo que no tanto como a nosotras.
Podría sonar mal, pero ¿no creen que cuando eramos pequeños ellos nos compraban el sabor de compota que les gustaba?

Respetando los límites de lo higiénico y lo que no incluya dejarnos crecer el bigote, les traigo la Gift List más útil para estas fechas:

Una maleta para tus sus viajes



Una bufanda para cuando te le de frío (Aplica para otros papás que no sean Beckham) (Aplica especialmente para papás que sean Beckham) 



Gafas de sol Ray Ban estilo Police 



Navaja suiza con lima de uñas incluida 




Un saco de cashmere de tu su color favorito  






¡No hay que ser padre para tener un Feliz Día del Padre! 

No hay comentarios: